Preguntas frecuentes

En este apartado trataremos de responder algunas preguntas frecuentes que hemos tenido a lo largo de nuestras actividades.


¿Es impresa o solo digital?

Por el momento nos enfocamos solo en lo digital, quizá en un futuro nuestro interés crezca hacia formatos impresos. Nuestros proyectos van encaminados hacia la accesibilidad en general y la inmediatez, por lo que la publicación digital es nuestro objetivo primordial.


¿Quién avala la revista?

La revista es una filial del Grupo Cultural Página en Blanco, por lo que no depende de ninguna institución gubernamental, beca ni estímulo de ningún tipo. En cambio, el comité literario, colaboradores, columnistas y el propio consejo editorial que nos guía, nos ha permitido cobijar las acciones emprendidas en colaboración con instituciones, entre otros actores culturales.


¿Los colaboradores reciben remuneración?

Por el momento no existe un tabulador que nos permita establecer una remuneración justa con todas las personas que colaboran con nosotros, por lo que optamos por ofrecer un certificado electrónico en los casos de colaboración literaria, editorial y cultural.

Comments Disabled